Seguramente piensan que La Verbena se llama así, por la flor y su aroma. Podría ser, pero no lo es.
La verbena, es una fiesta con música y baile que se celebra al aire libre y por la noche, generalmente en vísperas de alguna celebración de verano.
Existen en mi familia, muchas historias sobre las verbenas en España, de donde es originario mi padre y muchos miembros de mi familia. La verbena, ese nombre, me generan nostalgia y me remite a lo familiar…al hogar, a lo festivo. Así que decidí ponérselo a mi proyecto de diseño de interiores y tienda de decoración, para seguir conectada un poquito más con esas tierras del otro lado del océano.
Mi nombre es Andrea Diaz Lombardia, me dicen Andy.
Diseñadora de interiores y creadora de este hermoso proyecto.
Me encargo personalmente de todos los proyectos que encaramos desde La Verbena, desde una cortina o una funda de sillón, hasta el mobiliario completo de una casa, de principio a fin. Los diseños de los muebles la mayoría son exclusivos y personalizados a pedido de cada cliente según sus necesidades.
Mi intencion es llevarle vida a tu hogar, jugar con los colores y las texturas, generar distintos espacios donde te identifiques, un lugar que sea tuyo y único. Donde puedas sentirte “en casa”.